30 octubre 2012

Rebelde con causa


¡Ay! El otoño… Llega el mal tiempo y con él los catarros otoñales. Además las rutinas se asientan, el despertador suena cada mañana, cogemos el metro todos los días a la misma hora and so on. Estas rutinas hacen inevitable que un día te sientas rebelde y te levantes con ganas de decir ¡aquí estoy yo!

Reblogged this from Oniric Mag
Como a mí también me ha invadido el espíritu enérgico e inconformista he pedido a Kim que me deje rebuscar en su armario los estampados más divertidos, los materiales más provocadores y complementos de texturas imposibles para dejar boquiabierto a todo el mundo, porque sé que ella está siempre a la última y ¡lo tiene todo!


Capsule Collection de Zara. Reblogged this from Embelezzia
Aquí te dejo una guía rápida de cómo rebelarse al mundo y lo que es más importante, qué llevar puesto para tal evento.

Reblogged this from House of Botb

Por si nada en tu armario parece cooperar con tu estado de ánimo echa un vistazo a BOTB o escoge la cazadora motera que más vaya contigo en Choies.  ¡Dale un toque rockero a tu armario! Yo no he podido resistirme...

Reblogged this from Choies
Si eres de las que no se conforma y vas un paso por delante no puede faltarle a tu look un toque divertido a manos  de la Señorita.

Reblogged this from lasenoritablog
Y por si necesitas inspiración, mi amiga Lara te muestra como darle estilo a tu look. También puedes descubrir en My Showroom como convertir un simple vestido rojo en una sexy y desenfadada propuesta para romper moldes de noche.

Reblogged this from Oniric Mag
Y como guinda del pastel, haz como Kim y yo y ve a lucir estilo y pintar la mona a “Painting the Monkey” donde disfrutarás de música alternativa en un ambiente festivalero muy animado hasta altas horas de la madrugada.

Pub Painting the Monkey. Reblogged this from The Monkey
Te recomiendo el Monkey Rules, ¡cocktail con el que perderás los papeles! Y te dará fuerzas para afrontar ¡el día a día!

xxx, Ángela 

1 comentario: