26 octubre 2012

SACA LAS UÑAS!

NOOOOO! Otra vez me estropeo el esmalte! Y ya es la segunda mano que me doy,... Con estas prisas me quito el esmalte y acabo antes...

Cuántas veces nos habrá pasado que en el último momento, cuando creemos que el esmalte está seco, agarramos cualquier cosa y adiós al trabajo de precisión de cirujano que habíamos hecho! Suerte que me encontré con Kim, que no se cómo lo hace pero se entera de todo!

Miro sus manos y WOW! qué uñas más chulas y atrevidas! qué calladito se lo tenía, habría descubierto una nueva habilidad artística y no quería soltar prenda? 
Halloween Nailz 4 @sil_lohdz from @opi_spain <3 #ghettonailz #nailart #halloween #frankenstein #pumpkin #bones #fangs #eyeball #scars #skull #boo #cute #nails
Reblogged this from GuettoNailz.com


Pues no! como Kim se entera de todo había descubierto la meca del nail art, Ghetto nailz! qué pasada de uñas! y encima el sitio ofrece buena música, cócteles,... Las uñas van desde las más atrevidas a diseños más sencillitos para llevar todos los días. 
Las de Kim eran una pasada! Negras con una cruz blanca, Kim trendy como siempre....

Amazing nails
Reblogged this from GuettoNailz.com

Kim me estuvo contando lo trendy que era llevar las uñas largas, como Rihanna, Azealia Banks, Lana del rey, Rita Ora,... No me había ni dado cuenta! Pero si nos fijamos un poco, muchas de las celebrities que están marcando tendencia constantemente, llevan unas uñas con las que te pueden sacar un ojo! Todo es atreverse chicas!

Azealia Banks Reblogged this from Mtv.co.uk 
Rihanna Reblogged this from Obersvadorglobal.com
Lana del Rey Reblogged this from GlitterandJelly.blogspot.com

Katy Perry Reblogged this from Wambie.com
Suerte que me pilla cerca, (c/ Loreto y Chicote, 4). Me voy de compras por Gran Vía y de paso me hago las uñas! y lo mejor es el precio, desde los 25 euros, igual que en las tiendas de mujeres asiáticas de las que sales colocada con tanto esmalte y acetona... Además, la decoración de la tienda es una pasada!

Ghetto Nailz, Calle Loreto y Chiquote, 6

Esta misma tarde me paso a acabar lo que empecé esta mañana!

xxx, Almudena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario