06 noviembre 2012

¿A qué huele el otoño?

Qué complicado es elegir un perfume! El otro día estuve con Kim probando perfumes y acabamos oliendo a frutas, flores, vainilla, jazmín,... Qué empalagamiento! Y es que no es tarea fácil probar perfumes...

Reblogged this from FanPop
NUNCA! (me dijo efusiva Kim) Nunca vayas a probar un perfume perfumada! 



Y es que se pueden mezclar olores, y al igual que tú en spinning acabas muerta, la nariz también se fatiga, y necesita tiempo y oxigeno para analizar un olor.


Mientras probaba perfumes en las tiras de papel que nos ofreció la dependienta Kim me dijo que nada de eso! Hay que probarlo en la propia piel, porque cada una tenemos un olor corporal propio, sino que se lo digan a ese chico que todo le recuerda a "tu olor"...


Kim me contó un montón de cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un perfume!

Por ejemplo, ahora que estamos en otoño me dijo que influía muchísimo el frío en la conservación de un perfume, dura mucho menos! y es por eso que debemos elegir aromas florales que tienen mayor intensidad.
Os recomiendo Chloé Eau Parfum, de Chloe.

Reblogged this from Bodybell

Además, como siempre decimos Kim y yo, la feminidad siempre tiene que ser lo primero aunque vayamos en chándal a comprar el pan!

Por eso nuestro perfume tiene que ser símbolo de nuestra feminidad y con un aroma tan dulce que baste con un pequeño toque para que hasta el mayor Brad Pitt se gire cuando pasemos.

Kim me dijo que no había otro como Omnia Coral, de Bvlgari

BVLGARI OMNIA CORAL
Reblogged this from Bodybell
Para las más chic, Coco Mademoiselle, de Chanel

Reblogged this from InStyle 

Kim es más clásica y se decantó por la elegancia con J'adore, de Dior. Con ese olor me enamoro de ella hasta yo!

Reblogged this from Lemon Ocean Perfumes
Yo en cambio me decanté por Marc Jacobs, que me encanta! y no me lo pensé ni dos veces en comprar Oh, Lola! con un toque inocente pero sensual, y ya he notado a más de uno darse la vuelta cuando he pasado! ;)


Mirando blogs descubrí el de Mamen Díaz-Alersi y su post del perfume de Elie Saab, que es una pasada!
Reblogged this from My celebrity skin 

¿Y tú? ¿Tienes arma rompe-cuellos?


xxx, Almu ♥

1 comentario:

  1. Blogazo el tuyo! me encantan los perfumes, flashee con esta entrada!

    Tienes nueva seguidora desde hoy!

    Susana,
    www.susanaypina.blogspot.com

    ResponderEliminar