15 noviembre 2012

Cat Woman de día y de noche!

Kim! Dime qué me pongo hoy! mi gran dilema de cada día y el de todas, supongo... Kim siempre me ayuda a elegir modelito y hay una cosa que  nunca falla para ir sexy y elegante: el CUERO!

Reblogged this from Tumblr

Vayas a la tienda que vayas verás cuero por todos sitios, y más ahora! faldas, camisetas, vestidos, leggins,... todo evoca a este material tan sexy! Aunque eso sí, nosotras que amamos los animales preferimos el cuero sintético o el plástico que da muy bien el pego! y es más baratito claro...



Por eso Kim siempre me dice que es una elección segura, y yo la hago caso porque nunca falla esta mujer!
Kim me hizo una lista interminable de las tiendas donde encontró cosas increíbles. Os enseño las que más le gustaron, coincides con Kim?
Reblogged this from Zara. Abrigo 99,95€

Reblogged this from Zara. Cazadora 149€
Reblogged this from Zara. Vestido 49,95€


Reblogged this from Zara TRF. Falda 49,95€ 

Reblogged this from Zara TRF. Falda 19,95€

Reblogged this from Bershka. Pantalón 25,99€
El otro día estuve de compras por Internet, porque hay veces que no me apetece recorrerme tooda la Gran Vía para encontrar modelito, y vi un montón de cosas que podría ponerme tanto para salir de fiesta como para ir a clase todos los días. Vamos,... en plan Cat Woman cuando se tercie!

Reblogged this from ASOS. Falda 29,70€ 

Rebbloged this from Romwe. Top 29,70$

Reblogged this from Romwe. Pantalon 42.99$

Reblogged this from Romwe. Falda 44,99$

Reblogged this from Topshop. Falda 38£
Lo mejor de todo es que el envío es gratuito en ASOS y Romwe! Si entráis no vais a poder salir en horas,... Os lo dice una adicta a la moda,...

xxx, Almu ♥

28 comentarios:

  1. creo que esta es una de las tendencias que más me gustan!! buen post!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que a mi personalmente me encanta y lo guay es que lo puedes combinar con todos los estilos.

      xxx, Almu

      Eliminar
  2. ¡Muy buen post! Me encanta. La verdad es que adoro las prendas de cuero, pero a la hora de hacerme con una de ellas...¡me hecho para atrás! Aunque últimamente veo en muchos blogs faldas de cuero tableadas y m están gustando bastante...¡quizás me anime con una! ;)
    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No lo dudes! Vas a estar guapisima seguro y no es algo exagerado, son super elegantes!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta este post la falda de asos y topshop son divinas =) te sigo me sigues? http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/2012/11/mi-primer-outfit_15.html
    besitos guapa!!
    Joana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan esas faldas! Tengo que conseguir una! Ahora mismo te sigo guapa! ;)

      Eliminar
  5. Genial el post! A mi me a dao esta temporada x la piel,necesito una falda en negro y esa de trf tiene buena pinta!;)
    Me quedo a seguirte y te invito a conocer mi blog! Besikos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la misma situación, yo tambien NECESITO una falda de cuero! haha ahora mismo me paso por tu blog guapa!

      Eliminar
  6. Me encanta la ropa de cuero, es super femenina y realzan la figura!
    Un besito wapa, pásate por mi blog!!!

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea del cuerooo
    Es super sexy :)
    Todos los looks de zara me encantaroon!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! la verdad que es una apuesta segura! hay que combatir el frío de alguna forma.. ;)

      Eliminar
  8. Thanx! Sure! Now I'll follow your blog! ;)

    ResponderEliminar
  9. pues si el cuero sexy es y ademas me encanta!!! cosas muy guapas!!! la chaqueta es preciosa y el corse umm intreresante!!! te apetec que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa! Ahora mismo me paso por tu blog! ;) gracias por el comment! :)

      Eliminar
  10. Me encanta el cuero!! Muy fetichista! Y sobre todo en color negro.... Lo más!!! Besito desde http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu selección, porque soy superfan de las prendas de cuero ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. tienes un premio en mi blog :) pasate!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! No sabes la ilusión que me hace! :) Ahora mismo me paso ;)

      Eliminar
  13. Love it! Great blog babe

    www.minnieknows.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  14. Gracias por comentar en mi blog! me alegro que te guste! las fotos son super inspiradoras! las faldas de cuero me ecantann!!! un beso muy fuerte desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  15. el pantalón de berskha me parece una monada! pasare a ver q tal me sienta...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Thank you so much for following me and for the comment!!
    Nice blog^^! I will follow you now via GFC!
    Would you like to follow each other on Facebook and twitter also? If so please let me know at:

    www.honnejihen.blogspot.com

    Have a nice day!!

    ResponderEliminar