12 noviembre 2012

Cómo combatir el frío de fiesta


Fin de semana de bajas temperaturas. Ya era hora de quedar con mis amigas para pasar una noche de fiesta pero Kim y yo odiamos el frío y para combatirlo hay que ir bien equipada.

Antes de llegar al punto de encuentro, me fijé en uno de los termómetros de la calle que marcaba 0 grados, así que era previsible que a la vuelta a casa de madrugada bajaran aun mas las temperaturas. Pensé menos mal que tengo mi abrigo de pelo sino ¡¡me congelo!!

Reblogged this from Tú taconeras

Llevar capas, capas y mas capas a partir de noviembre es una tónica diaria pero para salir a tomar una copa y bailar con tus amigas, sabes que ¡¡es un rollo!! Por eso Kim y yo te proponemos esta prenda must have; el abrigo de pelo. Te aisla totalmente del frío y es lo que te interesa.

Tanto si vives en el norte como en el sur de España, no te puede faltar este otoño – invierno, si no tienes ya uno de años anteriores, cuando también era una tendencia de moda.

Reblogged this from Lidia Bedman 

Además queda muy elegante y esto no lo digo yo, sino que varios amigos se lo comentaron a Kim a lo largo del sábado noche. ¿Qué elegante vas no? y Kim respondió: es por el abrigo , en realidad llevo una camiseta de lo mas básica.

Aquí te dejo mas ideas de la mano de Me paso el día comprando y así comparas los diferentes tipos que hay de colores y sin mangas.
Reblogged this from El rincón de la moda

Sin embargo otra de nuestras amigas comentó que nunca se pondría uno por lo que representa, es decir la piel de un animal.
En mi caso y en el de Kim, los dos eran sintéticos, pero si tú tampoco te atreves a ponerte uno de ellos, te recomiendo las parkas forradas por dentro que están tan de moda y puedes encontrar en cualquier tienda.  Lo mejor es que te llega hasta las rodillas y encima tiene capucha. ¡Qué gustazo es ir abrigada!

Reblogged this from Zara



xxx, Mery Grace ♥

5 comentarios:

  1. la verdad es que no son muy de mi estilo, pero a base de verlos en looks geniales me están convenciendo cada vez más.
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además puedes encontrar muchos modelos! ;)

      Eliminar
  2. Me encantan los abrigos de pelo, el año pasado me compré 2, uno de leopardo y otro negro y me ls he puesto mucho y este año los pondré mucho también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran inversión! es lo bueno de estas prendas, que te las puedes poner durante años y siguen de moda !! :)
      besito!

      Eliminar
  3. Gracias guapa! un post genial! yo amo los abrigos de pelo !! besitossss preciosa

    ResponderEliminar