26 noviembre 2012

¿Con qué estilo te identificas?

El otro día, Kim y yo veíamos en la tele como las chicas it del momento lucen impresionantes vestidos en las inacabables alfombras rojas que pisan. Siendo justas, la verdad es que son todas fabulosas pero…. Es imposible elegir quien es más espectacular, porque cada una tiene su estilo.


Reblogged this from Estilo Br

¿No te has fijado que un vestido que le va perfecto a tu mejor amiga a ti te queda espantoso? A Kim y a mí nos pasa mucho  y ¡no tiene nada que ver con la talla!




Reblogged this from Fashionholic


Eso pasa chicas, porque no va para nada con nuestro estilo. Por eso te traigo unos ejemplos para que, sin caer en comparaciones que son odiosas, veas que hay muchos factores que influyen para conseguir el ¡total Look!


Zooey Deschanel. Reblogged this from Vogue


Si tienes la cara un poco alargada te recomiendo dejarte un flequillo recto, ya que dulcifica muchísimo. Con este recogido queda genial ¿no crees? Y si tu punto fuerte son los ojos, combínalos con unos labios en tonos muy naturales.


Reblogged this from Maquilladas


Nuestra siguiente it girl es Blake Lively. Sí chicas, Kim y yo nos confesamos fans incondicionales de este bellezón. Pero lo que más nos gusta de ella es su naturalidad. Si tu cara tiene unos rasgos suaves, tienes unos bonitos ojos y una tez impecable, no lo dudes ¡olvídate el maquillaje en casa!


Blake Lively. Reblogged this from El País de Sarah


Su truco es mantener una melena larga e impecable. Dale solo un toque de rimmel a tus pestañas y ya estás lista para hacer caer rendida a la gente por la calle.


Kérastase. Reblogged this from Glamour


Nuestras dos amigas Lara de “By My Heels” y Paula de “Amarás la Moda” son un buen ejemplo de cómo llevar muy bien cuidadas las largas melenas.


Lara y Paula. Reblogged this from Amarás la Moda


Ahora cambiamos radicalmente de estilo. Para las más atrevidas que siempre quieren darle un toque de color a la vida y que cada dos semanas se cambian el pelo aquí os traemos a la reina de los cambios.


Rihanna. Reblogged this from Imágenes Depósito


La hemos visto de rubia, pelirroja, morena, etc. Pero a  Kim y  a mi nos encanta con la melena corta y oscura y este fucsia en los labios es simplemente impresionante ¿no crees?


Pintalabios de MAC. Reblogged this from Vogue


Antes de acabar no nos podemos olvidar de alguna belleza de ojos  marrones. Por eso Kim y yo hemos seleccionado a la guapa entre las guapas, Jessica Alba.


Jessica Alba. Reblogged this from Cotibluemos


Aunque la preferimos de castaña, más natural, rubia está también impresionante. Este recogido y esos rasgos tan angelicales no podían haberse combinado mejor con un lipstick color rosa.


Reblogged this from Trendencias


Kuka, nuestra amiga de "Like a Princess" nos recuerda el encanto de los rosas claro para los labios. ¿No te parece que da un toque muy dulce?


Kuka. Reblogged this from Like a Princess


Estos son solo unos ejemplos, pero siempre puedes contarnos que estilo es ¡el que te hace diferente!
¡Disfruta de la semana y saca partido a tu belleza!


xxx, Ángela♥

2 comentarios:

  1. Me ha encantadoooo!!! tenéis un blog genial, me ireis viendo por aquí;)
    Mil gracias por incluirme en esta entrada.
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a i por tu estilazo que nos inspira!! =)

      Un besazooo

      Eliminar