08 noviembre 2012

¿Cuál es tu tipo?

A diferencia de los hombres, por lo general, las chicas no tienen un prototipo de chico definido estrictamente. Somos mas de dejarnos llevar por la imaginación y los sueños de encontrar al "príncipe azul".
Pero, oh wait! existen una serie de categorías en las que podemos clasificar a los chicos en función del estilazo que tengan. Esto ¡¡te va a encantar!!

Kim está de acuerdo conmigo y juntas hemos hecho una recopilación masculina de streetstyle para que te hagas una idea de lo que se cuece detrás de las cortinas del probador.

El chico número uno lleva un look juvenil sport con sudadera, zapatillas en bota y pantalones bombachos o baggy pants, un conjunto muy atractivo y cómodo para los chicos que no tiene porqué ignorar las tendencias de la temporada. ¿Qué nota le pones?

Reblogged this from Mi mundo Philips

El chico número dos es bohemio, vestido con boina, gabardina, zapatillas planas de color y bandolera al hombro, completando el look con unas gafas de pasta, la guinda para dar ese aire intelectual que como dice Kim, "muchos buscan y pocos encuentran ".

Reblogged this from Spain Street Style


Chico indie, sinónimo del malote y rebelde de la clase, ou yeah!. Si eres mas de sentirte atraída por el tupé, las patillas y los pendientes, este será tu favorito. La clave está en los complementos; gafas de sol, collares, pulseras, reloj de color y mochila. Te habrás dado cuenta que en este ejemplo la ropa es lo de menos, porque siempre se trata de prendas básicas.


Reblogged this from Spain Street Style 
Dandy es un hombre que no pierde la masculinidad, es elegante y se preocupa por las tendencias, según  José Luis Díez, autor del conocido blog Esmoquinroom . Americana y un par de capas por debajo para hacerle frente al frío, unos vaqueros y zapatos de piel es el look de nuestro chico número cuatronos dimos cuenta de que ¡¡se parece a Chayanne!!
Reblogged this from Spain Street Style 
Si hasta ahora no te ha gustado ningún estilismo masculino de los anteriores es porque los prefieres uniformados, es decir un hombretón con el típico traje que va a trabajar.
No tiene porqué ser clásico, este chico lo combina con unos zapatos con plataformas.

Reblogged this from Spain Street Style 
En cambio en este otro, verás que es de lo mas clásico pero con un toque de morado en su corbata y calcetines , me parece ¡¡todo un coolhunter!!
Reblogged this from Spain Street Style 
Por último, decirte que los chicos con traje informal también tienen su punto. Americana gris a cuadros, corbata, camisa y chinos beige con zapato de piel completa el estilo de nuestro último garçon.
Reblogged this from Spain Street Style 

¿Con cuál te quedas? ....Entonces es él el que se merece uno de tus besos keupi.

Reblogged this from Tom Ford



xxx, Mery Grace ♥

64 comentarios:

  1. me quedo con el del traje chaqueta, es tan Christian Grey jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estoy leyendo y estoy deseando que se estrene la peli!! ;)

      Eliminar
  2. El primero!! :)

    Tengo dos sorteos en mi blog: 4 packs de ICON y un collar de Bepretty, pasate!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-2-aniversario-bepretty.html

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-4-packs-india-de-icon.html

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario!

    Yo no sabría escoger, eso sí, no se puede negar que todos tienes su estilo

    Me quedo por aquí, Bss

    Basty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! estamos en contacto!
      besazo :)
      xxx

      Eliminar
  4. Me quedo con el que se parece a chayane!!!


    Hoy en mi blog, varios outfits con prendas de cuero
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien , ese seguro que canta genial ;)
      Te sigo, síguenos si te ha gustado el blog !!
      xxx

      Eliminar
  5. hola guapa!!! muchisimas gracias por pasarte por mi blog y quedarte :)

    ahora yo tambien te sigo :) mi nick es reich_super_244

    a mi me encanta la elegancia en los chicos pero si es cierto que me gusta que vayan adecuados para la ocasion, ni siempre traje ni siempre deportivo.

    eso si, a mi el rollo hippie y rockero no va!! jajaja


    un besoteee enormee!!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar preciosa! :) keep in touch!

      Eliminar
  6. Un blog genial!
    un placer haberlo descubierto, te sigo sin dudarlo
    un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no te arrepentirás de habernos conocido ;)

      Eliminar
  7. me ha encantado la clasificación :D

    PD: Mil gracias por tu comment, a ver si nos cruzamos un día por la facultad :)

    ResponderEliminar
  8. Sin duda con Kortajarena... Suelo verle a menudo en mi ciudad... que es la suya claro y además de majo es simpático!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has elegido al mas internacional ;)
      Te sigo! síguenos y así te enterarás de todas las tendencias de este mundo tan divertido.

      Eliminar
  9. Ademas de tener un estilazo, guapos hay a raudales jajajaj
    buen post! ME HA ENCANTADO!!
    Besitos!!

    http://chiclechine.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! te seguimos Patricia!
      Si quieres estar mas atenta de nuestras actualizaciones,ya sabes, síguenos ;)

      Eliminar
  10. un blog muy interesante gracias por seguirme yo tambien os sigo
    nos leemos pronto
    bsitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el primero jaja interesante entrada, te sigo :)

    pasate por el mio www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! desde luego que ninguno es para decir que no ;)
      Ahora me paso y te sigo, haz lo mismo para enterarte de mas entradas como esta!

      Eliminar
  12. Hola! aqui tienes una nueva seguidora! acabo de descubrir tu blog, una maravilla!
    este post genial! las fotos chulísimas! ese chico de la moto con corbata rosa...me lo puedo quedar? ;)
    te invito a seguir mi blog!
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo puedes quedar siempre y cuando no haya nadie mas que lo quiera :P
      Ahora me paso por tu blog guapa!
      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  13. hola preciosa! me encanta tu blog! gracias por tu mensaje, me ha hecho mucha ilusión! yo me quedo con el chico estilo sport con toque chic :-) besotes!! xoxo www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me qedo con el 1º me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ahora mismo te sigo ;)

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Has hecho una recopilación genial, yo me quedo con los tres primeros. ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  16. jajaja! Me ha encantado el post! Me quedo con el primero sin duda!! Te sigo por GFC! Te espero en mi blog! :)
    http://mintcandyapple99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. buen post!! Me quedo con el chico número 1! ;)
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. i love this blog... i follow you, do you follow my italian blog?http://scrivimidamore.blogspot.it/
    http://ragazzocomune.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course! thanks, hope u like and visit us!
      xxx

      Eliminar
  19. Que buena recopilación!! Yo me quedo con los dos primeros, que son mas mi estilo jajaj

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Buena recopilación! me quedo con los uniformados xd es que donde se ponga un traje... xd gracias por pasarte por mi blog! te sigo :P
    besitos desde
    http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicos con traje ganan mucho terreno siempre!! jaja
      Un besazo, te sigo tb!
      xxx

      Eliminar
  21. Muy chulos todos los looks, pero a nosotras nos gusta más el primer look para los chicos, jajjaja

    Pásate pronto por nuestro blog que a partir de hoy habrá un gran cambio, a ver que os parecee;)
    Besitoss
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! ahora me paso!! :)
      gracias por comentar, un besazo!
      xxx

      Eliminar
  22. Yo me quedo con el tres.Es el q mas se asemeja a mi xurri


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  23. Me encaanta el estilo del primer chicooo ! es geenial !
    Te sigo ! :)
    Un besiito :)
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy juvenil!! ;)
      Te sigo , un besazo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  24. Hola guapa! yo esque soy muy rara.. me gustan raperillos.. jeje aunque el primero no está nada mal!! no conocía tu blog, asi que ya tienes una seguidora más :)
    te invito a que le eches un ojo al mío a ver que te parece, y si te gusta nos seguimos!

    Un besazo!



    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! para gustos los colores ;)
      Me paso por tu blog, gracias!
      xxx

      Eliminar
  25. una propuestas interesantes.
    te sigo desde ya!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy buenos ejemplos!! Me quedo con el n.4 y el n.7 sin duda!!
    Estoy de sorteo en mi blog, el premio es un bolso de piel, apùntate
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ahora me paso por tu blog, si te parece nos seguimos!
      xxx

      Eliminar
  27. Entre tanto hombre guapo no sabría por cual decantarme! Pienso que los chicos lo tienen muy fácil a la hora de ir guapos, así que un chico que vaya bien aseado y arregladito es mi tipo :) Me ha encantado conocer tu blog, es muy original y divertido. TE SIGO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) ahora mismo entro en tu blog!
      Tienes razón , los chicos lo tienen mas fácil!! pero a nosotras nos encanta la moda !
      xxx

      Eliminar
  28. Yeah! thanks, i' ll follow you ;)
    xxx

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con el primero yo también!:)

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho el blog y me quedo por aqui vale??? Te espero por el mio. Un besito!!
    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eloisa , ahora te visito y te sigo!!
      Estamos por aquí
      un beso!

      Eliminar
  31. Me gusta el primer chico..y el estilo tambien,aunque el cuarto no esta mal,tambien depende la ocasion!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Los que más me han gustado dandy, bohemio y sport jeje
    un saludo ; )

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Ya lo he visto! muchas gracias por ese premio !!!
    Me hace ilusión !

    ResponderEliminar
  34. uufff....dificil eleccion....yo personalmente no sabria decidirme.... xD una publicación muy original! ;)
    te dejo mi blog para que lo conozcas y lo sigas si te gusta un beso!

    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) no tienes prototipo entonces :P Ahora mismo entro en tu blog! un besazo!!!

      Eliminar
  35. Pues a mí me gusta que se vena masculinos como Chayanne( jaja) o como el de las calcetas moradas! :)
    Buen post,
    saludos y besos.

    ResponderEliminar