22 noviembre 2012

Más de uno se va a quedar ciego...

Ahora mismo acabo de estar con Kim y me ha dado una idea estupenda para este finde! Creo que el tiempo no va a acompañar mucho así que habrá que levantar el ánimo de alguna forma!

Mientras nos tomábamos unas cañas estábamos ojeando la revista ELLE y después de la portada que ha hecho la Carbonero nos han entrado unas ganas tremendas de enlentejuelarnos enteritas! pero eso sí, algo más tapadas...

Reblogged this from Fandemia 
Soy de las que piensan que no hay nada como un vestido para ser la más elegante, echando un ojo en mis tiendas favoritas he visto estos, no sabría con cuál quedarme!



Reblogged this from Zara TRF 39,95€ 

Reblogged this from Zara TRF 59,95€ 
Reblogged this from Zara TRF 49,95

Reblogged this from Bershka 39,95€

Reblogged this from H&M 29,95€
Kim me ha recomendado el de Bershka, es monísimo y con la espalda al aire, combinaría genial con unos botines negros.

Pero si quieres ir elegante la mejor elección es la chaqueta de lentejuelas, la puedes combinar con jeans, faldas, shorts, etc... Cuando y como quieras!

Reblogged this from Zara 149€

Reblogged this from Zara 99,95€
Y sin duda los complementos más divertidos y atrevidos, shorts, pantalones y faldas para que juegues con tu estilo de día y de noche.
Kim me recomendó estos, a ver si te gustan!

Reblogged this from Zara 49,95€ 
Reblogged this from Bershka 49,99€ 

Reblogged this from Bershka 25,99€
Perfectos para combinar de día con una camiseta básica, un jersey ancho o una camisa, y que no parezca que has salido de la movida madrileña!
Kim y yo somos pro lentejuelas everyday! sólo para urban divas!

xxx, ALMU ♥

30 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones, pero¡¡¡también los vestidos, unas propuestas muy buenas para estas fiestas.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comment guapa! ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  2. Hola preciosa gran publicación me encantan los vestidos.Te invito a que visites mi blog y participes en un sorteo de uno de los bolsos de esta temporada de Mango mucha suerte y bienvenida un besazo

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el brilli-brilli como digo yo! jajajaja las lentejuelas son divinas y siempre dan como resultado un look de lo más chic. El cuarto vestido que habéis puesto en tonos dorados es espectacular!!!
    Un besazo enorme chicas!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es la mejor propuesta para deslumbrar en cualquier sitio! Es mi favorito de este otoño

      Eliminar
  4. muchas gracias por pasarte y por los consejos. Quería hacerte una pregunta,como se que ya tienes el blog desde hace algún tiempo, quería saber si alguna al crear una nueva entrada no te ha dejado por haber gastado ya un 1GB. Yo no puedo publicar mas entradas en mi blog porque me sale eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nunca he tenido ese problema, quizás porque no hay tantos post pero es muy raro, hay blogs con cientos de entradas y siguen publicando.. Espero que se solucione pronto guapa!

      Eliminar
  5. Yo me quedaba con la chaqueta de lentejuelas para combinarla con todo lo que se tercie :)

    Mayte S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está chulisima, yo tengo una y le saco un montón de partido

      Eliminar
  6. Nena!!! tienes un blog fresco dinamico, con unos looks muy trendys y copiables.
    Nosotras desde www.femaleprint.com nos apuntamos tu blog para seguirlo a diario, te apetece pasarte por el nuestro y nos tu opinion?
    si te mola hazte seguidora!
    muuuakaaaa!!!
    besos fimelines!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima! ahora mismo me paso por tu blog

      Eliminar
  7. ...hay piezas muy bonitas de lentejuelas!! :)

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que es la portada más sosa de las que han hecho del estilo!!! no sé lo que puede llegar a cobrar sara, pero vamos! al resto se les veía más carne....

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente de acuerdo! pero con su cara bonita se lo ahorran en piedrecitas jaja

      Eliminar
  9. Hola linda! acabo de descubrir tu blog. Me quedarían con tooooodos los vestidos ijiji para estas fiestas que se avecinan vamos a tener donde elegir eh. Te invito a que te pases por mi blog linda.

    Un besito desde http://mimundolowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Si soy sincera ella es guapsiima todos lo sabemos y todo le quesa bien pero el trabajo esta poco currado... 4 pegatinas mal puestas.


    www.chesmia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Nada comparable a la de Irina del año pasado, por poner un ejemplo.. debe ser la crisis! jaja

      Eliminar
  11. El primer vestido es fantástico y la falda de lentejuelas es genial. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ayys me encanta el vestido dorado!! Es precioso!!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las chaquetas de lentejuelas, creo que se las puede sacar mas partido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. I love sequins! So great that they're trendy in this season! love them to combine with basic items!
    great post, thank you for sharing!
    kisses
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Amo todo lo que tenga lentejuelas! :)
    buen post,
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que las lentejuelas vienen pisando fuerte también este año. Yo no soy muy fanatica de ellas, pero aun asi el vestido negro de Zara, me parece precioso :D

    Besos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que guapa sara, si este año las lentejuelas se van a llevar muchos para estas fiestas, me encanta la falda de zara precioso, te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor de las chaquetas, es que luego puedes usarlas incluso de diario bien combinadas, y la falda me parece una pasada!!

    te sigo!

    ResponderEliminar
  19. wow me encantan todas estas piecas! Los leggnings de lentejuelas son super pero super cool!!

    -V
    http://stylishlyme.com/

    ResponderEliminar