05 noviembre 2012

Mi amigo y ... ¿nada mas?

Este fin de semana me lo he tomado muy tranquilo, cine, cañas, alguna que otra compra y lectura.
El sábado estuve con Kim y otras tres amigas, tomando unas cervezas acompañadas de canapés y frutos secos, en la típica irish tabern que estaban echando el partido del Real Madrid. Hablamos de nuestras cosas, y como siempre los chicos ocupan un gran lugar.

Un punto interesante de nuestra conversación fue los planes con amigos, algo que Kim no aprueba. No sé tú, pero ella, como amiga y gran consejera, me dijo que no me engañe porque lo de quedar con un chico es una cita en ¡¡toda regla!! Ella nunca ha creído en la amistad entre hombres y mujeres, heterosexuales, en este caso. Así estuvimos las cinco debatiendo sobre la pregunta del millón¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?


Reblogged this from Robert Pattinson y Kristen Stewart
Reblogged this from Zazzle

Es un tema que nos interesa a todos, porque algunos difieren en la idea de que todos los chicos buscan algo masYo no sabría qué decirte, no estoy muy convencida con la idea de que no exista pero lo cierto es que está comprobado científicamente. Sí, ¡¡es fuerte!!

Un estudio elaborado hace unos meses por la Universidad de Wisconsin-Eau Claire, en USA, reunió a 88 parejas de estudiantes universitarios que mantenían una relación de amistad con personas del sexo opuesto y, tanto por separado como frente a frente, se les hizo una serie de preguntas sobre los sentimientos "románticos" que pudieran o no haber tenido hacia el amigo.


Reblogged this from Arte de seducción

Una de las conclusiones fue que la amistad entre los hombres y mujeres está motivada siempre por la atracción sexual, por mínima que sea. ¿Qué quiere decir? ¿Que te gustan todos tus amigos y a ellos tú? No exactamente, tranquila, pero el conjunto de las características físicas e intelectuales de una persona hacen que la misma sea percibida como agradable o despierte cierto deseo, como es el caso de Gerard Butler y Jennifer Aniston , que tras protagonizar juntos la película "El caza recompensas" han confirmado su relación.


Reblogged this from Hola

 Lo cierto es que cuando una relación empieza a dar sus frutos Kim se escuda en el famoso “somos solo amigos”…que termina por convertirse en "el roce hace el cariño".

Aprovecha este noviembre dulce para dar un paso adelante con un amigo o simplemente échate "uno nuevo". ;)


¿De qué mentalidad eres tú? ¿Me lo cuentas?

xxx, Mery Grace ♥

2 comentarios:

  1. Acabo de comentar otra entrada tuya! Me encantas... Jejejeje... Amistad hombre y mujer? Creo que nosotras en un principio lo podemos controlar mas. Mmm nosé es un tema complicado. Yo te diría que hagas lo que te salga en todo momento y no te rayes con minucias.
    Y que tal te va con tu amigo? Has seguido quedando? Un besazo
    Pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, las mujeres podemos controlar esto! no tenemos por qué sentir nada por un amigo, pero según los resultados así es , a mí siempre me o han advertido mis amigas!!
    Pero por si acaso, entre amigos, es bueno mantener la distancia!! (es lo que hace Kim ;) :p )
    Un besazo!!

    ResponderEliminar