19 noviembre 2012

Un final alternativo

El sábado, Kim y yo vimos a una chica sentada en la puerta de la discoteca cabizbaja. La conocemos de vista porque es de las que busca llamar la atención en la pista de baile, vamos de las que se quiere a sí misma, (esto no es una crítica sino al contrario mas bien un halago por la seguridad que muestra). La cuestión es que nos sorprendió, mas tarde nos enteramos por una amiga en común que ha puesto fin a la relación con su ex pareja hace unas semanas y esa noche se cruzaron. Aaahhhh ahora encaja todo.


Reblogged this from El Diario.ec


Y es que no siempre las cosas terminan cómo y cuándo uno quiere pero un día, mas pronto que tarde, llega el inevitable punto y aparte

Infidelidad, celos, desconfianza y orgullo son los motivos mas sonados en una ruptura, además del "se acabó el amor" o "ya no hay feeling". También por diferencias en sus aspiraciones educativas, en su edad, inteligencia y atractivo físico, las parejas deciden no seguir adelante. 


Reblogged this from Entertainment online 

Pero por qué no darle una vuelta de tortilla a esos finales amargos o agridulces, nosotras, Kim y yo somos tan vitalistas que superamos todo y mucho maaaaaaaaaaaaaaaaas!! (hasta quedarnos sin voz).

Existen finales alternativos como en las mejores películas ¿no crees? Seguro que conoces mas de un desenlace que no te ha dejado buen sabor de boca, pero que tiene uno o mas finales que no salen a la luz hasta que posteriormente las productoras deciden desvelarlo. Finales que se convierten en piezas de colección para los amantes del séptimo arte.

Uno de mis favoritos es el de Orgullo y Prejuicio, novela de Jane Austen. Te dejo el link, ya que no me deja insertar el vídeo ( http://www.youtube.com/watch?v=oJnPM4v4y-c ).

Reblogged this from Day by Day 

¿Qué queremos decirte con todo esto Kim y yo? Lee el siguiente texto y déjate llevar por el poder de las palabras...


:)



xxx, Mery Grace ♥

16 comentarios:

  1. nice post..nominated u for liebster award..check out the post :)
    xoxo,
    http://canvirries03.blogspot.in/2012/11/the-liebster-award-goes-to.html

    ResponderEliminar
  2. que palabras tan bonitas las de la última imagen :)


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! me ha gustado mucho el post! y Amo "Orgullo y prejuicio" :)
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las mejores novelas y películas!
      bss!

      Eliminar
  4. preciosas palabras :) me ha gustado la entrada!!

    un besoteeee enormeeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bellas palabras que te hacen reflexionar
    Besos

    ResponderEliminar
  6. great post!
    Thank you for your lovely comment in my blog:)
    I'm following you via gfc and twitter, would you like to follow me back?
    kisses
    new post on my blog:
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course! now i'm following you too!
      keep in touch,
      kisses! :)

      Eliminar
  7. Lindas fotos! Gracias por visitar mi blog, ya te sigo guapa :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la visita.
    Soy tu nueva seguidora!!
    besos

    http://fashionmiyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy aprendiendo a no pensar tanto las cosas como anteriormente...soy una romántica, por lo que si, ya me ha tocado pasarlo mal en alguna ocasión, aunque no hable de todo ello en el blog :p

    Besazo y gracias por comentar!
    Ahora ya nos conocemos, iré viistando vuestro blog :D
    Alicia

    ResponderEliminar
  10. Creo que es la mejor decisión, es lo que hay que hacer :)
    no pensar demasiado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Sentir dolor es inevitable, sufrir opcional

    Me quedo con esta frase..

    Y también me quedo por aquí.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hay que ser fuerte :)
    Gracias pr seguirnos!
    xxx

    ResponderEliminar