07 noviembre 2012

¿Una nueva "estrella" en los Cruz?

Ojiplática me hallo! ¡¿Qué Monica Cruz está embarazada?!

Reblogged this from Keep the beat

Yo no se cómo lo hace, pero Kim se entera de todo... Esta mañana, he quedado con ella para tomarnos nuestro ya mítico Chai Tea Latte, y me suelta el bombazo! Por lo visto, ojeando La Cosa Rosa  se ha enterado de que Mónica Cruz podría estar embarazada de 3 meses!



Reblogged this from La Cosa Rosa 
Esta foto es de su última aparición, en el estreno de Skyfall de 007, yo sinceramente la veo más redondita, Kim me dijo que ese detalle del vestido en la cintura es para disimular la barriguita, ¡Juzga tú misma!

Y el padre,... ¿sabes tu quién es? Por que yo ni idea,... Desde que lo dejase con el guapísimo Alex González, ni Kim se ha enterado de que estuviese con otro mocetón!

Reblogged this from Lne.es
El caso es que la actriz de 35 años (muy bien llevados por cierto) afirmó en 'Yo Dona' sus deseos de ser madre,

"Desde luego, sé que voy a ser madre porque me lo pide el cuerpo y, además, quiero ser mamá joven; esto no me lo quiero perder. En cuanto al candidato, no me preocupa. Lo que haré es darle mucha felicidad a mi hijo y educarlo con mucho amor"

Como salga a la madre será guapísimo/a, Olé tu, Mónica!

xxx, Almu ♥

2 comentarios:

  1. Embaraza!!?? Qué fuerte, no tenía ni idea, a mi esta chica me gusta más que su hermana, mucho mas! Por cierto, new follower!!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. Eso parece! los rumores son bastante gordos! así que sólo queda esperar a que suelte prenda! Totalmente de acuerdo, a mí también me gusta mucho más que su hermana,...

    Muchas gracias! Ahora me paso por tu blog y te sigo! ;)

    xxx, Almu

    ResponderEliminar