12 diciembre 2012

Doce, el número de moda

Día doce, del mes doce, del año 2012, con este número capicúa Kim y yo hemos estado toda la semana bromeando y por fin ha llegado el día. Ha habido tantos comentarios absurdos y otros tan graciosos en la red, que si llega el fin del mundo queremos que te pille bailando, cantando o de shopping! ¡¡tú eliges!!

Reblogged this from Que el Fin del mundo te pille Bailando

Seguro que conoces la famosa nochevieja universitaria que se celebra en Salamanca uno de los dos últimos jueves lectivos antes de las vacaciones de Navidad. Esta súper fiesta empezó hace aproximadamente cinco años y viendo el éxito que tiene, otras ciudades como Zamora, acogieron esta celebración unos años después



Este año es mañana y si acudes puedes adelantarte a las campanadas y tomarte 12 gominolas en lugar de las uvas. Fiesta, gente joven, bares, discoteca y muuuuuchoooo frío, por eso ve muy casual y abrigada! Cualquiera de estos tres looks será perfecto.

Reblogged this from Fashion Swap Party

La idea de cantar esta noche o mañana a Kim le apetece mucho por eso se acercará al conciertazo de Supersubmarina que harán doblete, el día 12 y el 13 de diciembreen sala Riviera, Madrid. No te preocupes si no vives en la capital, seguro que en tu ciudad organizan mas de un concierto los miércoles y jueves en bares. Se trata de informarse un poco mas. Claro que Kim es mi primera fuente de información y encima la mayoría de veces acierta. ¡¡Te lo pasarás pipa!!

Reblogged this from Mizozo

Y si el 12/12/12 te va a pillar de shopping, espero que hayas leído los post anteriores sobre la wishlist de diciembre y las ideas originales sobre qué regalar. Me My self and I también te aconsejo que lo leas por eso de las numerosas cenas de Navidad que tendrás este mes!!
Me despido de ti con este look que me ha encantado de Love Shopping and Fashion para que lo tengas en cuenta como posible outfit del mes. 

Reblogged this from Love Shopping and Fashion 
O este otro, si prefieres falda como Ángela en El rosa para las rubias  .

Reblogged this from El rosa para las rubias


xxx, Mery Grace ♥

6 comentarios:

  1. si no nos ponemos las pilas nosotras nadie lo hace

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. he conocido tu blog y me he apuntado me gusto mucho la entrada anterior te deje un comentario //elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ;)
      Nos encanta que nos sigas la pista.

      Eliminar
  3. como mola la entrada :) muchas gracias por comentarme :) me pasaré por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Hi! Thank you for visiting my blog.. Following you now! :) Kisses!!

    ResponderEliminar