10 diciembre 2012

¡Los regalos que mas te molan!

¿Quién dijo que regalar fuera una tarea difícil? Hoy en día con todo lo que encuentras en la web es mas fácil de lo que piensas. Se trata de dedicarle un poco de tiempo a la búsqueda y voilá! "Poner la luna en tu habitación", ponerle nombre a una estrella registrandote, son quizá cosas que te parezcan muy extraordinarias y algo extravagantes y además puede que te salgan por un ojo de la cara.

Pero también puedes encontrar regalos mas normales pero no menos originales, al contrario son geniales. Kim y yo nos hemos propuesto descubrirtelos! ¡Vamos allá!

Reblogged this from Solo imágenes y dibujos

Kim y yo hemos conocido hace poco a Mr. Wonderful con su tienda mas molona del mundo mundial. Se definen como un estudio creativo y feliz que trabaja para gente no aburrida. Entre su amplia gama de productos encontrarás tazas, cajas de madera, chapas, libretas y mucho mas que no te dejará indiferente. A nosotras nos arranca siempre una sonrisa.


Reblogged this from Barcelona insiders

Los complementos es algo que nos encanta a Kim y a mí, sin ellos ¿qué seríamos las mujeres? No te hablo de diamonds pero sí bisutería moderna y artesanal. Para regalar un detalle muy femenino mi best friend Kim me ha recomendado echar un vistazo en Bolboreta  que se encuentra en la blogosfera. 
Hay pulseras, anillos, pendientes, colgantes, diademas, broches y tocados exclusivos porque cada pieza que  los compone está realizada de forma artesanal. Iria, su diseñadora, es toda una profesional del handmade.



Reblogged this from Bolboreta

Si estabas pensando en prendas de vestirCastor and Bunny es una marca de ropa alternativa que se caracteriza por un diseño simplista en camisetas y sudaderas. Estas camisetas las descubrimos el verano pasado y nos sorprendieron por su diseño, basado en el trabajo diario de los jóvenes que las crean, muy en sintonía con la fotografía que desarrollan. Kim y yo tenemos entendido que principalmente los pedidos son para chicos pero es cuestión de consultar si para chicas también valen los mismos diseños



Reblogged this from castor and bunny 


Mas regalos originales los encontrarás en Regalos e ideas , una web dedicada exclusivamente al mundo de los detalles, en la que encontrarás ideas originales, y además hacen una selección de los regalos más interesantes que hay en la red, como por ejemplo este reloj en el que cada hora marca un momento especial a través de las imágenes.


Reblogged this from Regalos ideas

Te vuelve loca la cocina o simplemente la degustación, pues te recomiendo que te autorregales un taller de cocina o una jornada de degustación. En Desayuno con guisantes te informan de cuándo van a hacer el próximo taller de cocina sana. Otro espacio sobre todos los eventos gastronómicos es Espai Boisà donde también te ofrecen bonos para talleres de cuisine. Y en tercer lugar, por si no te han convecido los anteriores, entra en ApetitOH , situado en calle Garibay 6, cerca de El Retiro, Madrid.


Reblogged this from ApetitOH


Si nada de esto te ha gustado alomejor prefieres regalar cosmética! entonces lo mejor es una caja Joliebox con los productos que mas cuiden,  El contenido...ahhhh sorpresa!


Reblogged this from Arroin 80


xxx, Mery Garce ♥

6 comentarios:

  1. las tazas m parecen una monada!!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en la página y verás la de cosas originales que tienen!

      Eliminar
  2. Unas ideas muy originales, las tazas son perfectas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, entra en la página y te sorprenderás de Mr. Wonderful!

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Voy a pasarme!!!
    Un beso enorme!
    Os sigo!

    Veva
    Front row
    www.desdeelfrontrow.com

    ResponderEliminar