24 enero 2013

A ver si le cae algo en la hucha....

Este chico no par de llamar la atención! Ahora la novedad parece que es enseñar el trasero en Internet, pero Kim hizo una captura de pantalla por lo que pudiera pasar, y efectivamente, fueron pocos los minutos que estuvo esta foto que Justin Bieber subió en Instagram, porque él mismo fue el que la subió y el que la quitó agachando las orejas... O ¿quién sabe? ¿Tendrá envidia de los famosos a los que han hackeado el móvil?

Reblogged from Elmundo


Y no es el único al que le gusta enseñar sus "recovecos", sí, estamos pensando en la misma persona.... Rihanna! la reina de la sensualidad y del atrevimiento! poco nos queda ver de esta chica, que también subió una foto en su twitter de sus "nalgas", aunque.... seguro que es su trasero?
Reblogged this from Bumbablog
Efectivamente, no es su trasero, aunque no nos sorprendería verla con este tattoo bien puesto ya que es conocida por todos su afición a fumar marihuana.

Reblogged this from Vanitatis
Y ¿quién no se enteró de la jugarreta a la pobre Scarlett? Ay muchacha, no se puede andar con esas fotos en el correo electrónico y luego hacerte la sorprendida... De los errores se aprende y después de lo mal que lo ha pasado muchos famosos deberían tenerlo en cuenta!

xxx, ALMU

6 comentarios:

  1. Te sigo también!


    superglittering.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. jiasjiasjiasjaisajisa, si el culo es de Rihanna qué bonito lo tiene la condenada! ^^

    ResponderEliminar
  3. Al final no era el trasero de Rihanna? Creía que sí!!!
    Te sigo, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Llega un punto en el que creo que los famosos ya no saben que hacer para llamar la atención...

    Besitos

    ResponderEliminar