21 enero 2013

Con el cuello al descubierto

Kim y yo hemos estado hablando de cambiar de look porque estamos cansadas de las melenas larguísimas. Pero claro... ¡da mucha pena desprenderse de ellas! Por eso hemos buscado inspiración en las celebrities, para ver ¡si nos decidimos por fin!


Megan Fox en los Globos de Oro. Reblogged this from Trendencias Belleza


La primea es Emma Watson que cansada de estar encasillada como una niña buena, la actriz tomó las riendas de su carrera y esto conllevó un radical cambio de look.




Emma Watson. Reblogged this from Telva


La siguiente es Miley Cyrus. Ya os la mostramos la semana pasada, pero es que este cambio radical no deja de sorprenderme. Eso sí, hay que reconocer que ¡lo lleva de maravilla!


Miley Cyrus con corte de pelo asimétrico. Reblogged this from Bew Magazine


La gran triunfadora de los Globos de Oro 2013, Anne Hathaway, además de arrasar por su actuación en Los Miserables, se ganó todos los aplausos por su elegante estilismo, sencillo, pero elegido con mucho gusto y coronado por un corte de pelo a lo pixie que dejó a todos boquiabiertos.


Anne Hathaway en los Globos de Oro. Reblogged this from Rpp


Otra reina de la elegancia es Naomi Watts, quien volvió a dar una lección de buen gusto en esta gala tan llena de glamour. Su recogido es sencillamente perfecto.


Naomi Watts en los Globos de Oro. Reblogged this from Estética y Belleza


Siguiendo de gala pero yéndonos ahora a los Critics’ Choice Awards 2013, otro recogido que marcó la diferencia fue el de Marion Cotillard.


Marion Cotillard en los Critic`s Choice Awards 2013. Reblogged this from Trendencias


Y hablando de melenas diferentes no podía faltar nuestra Riri. El pelo corto le da un aire más aniñado todavía, pero a Kim y a mí nos encanta de todas las formas y maneras.


Rihanna. Reblogged this from Modapreviewinternational


Otra que se atreve a meter la tijera es Keira Knightley. Ella lo prefiero al estilo garçon y la verdad es que  lleve lo que lleve, Keira está genial.


Keira Knightley. Reblogged this from Vogue


La siguiente famosa opta por un estilo "me acabo de levantar y la verdad es que estoy fabulosa" con un corte muy desenfadado. Ella es Victoria Beckham, quien nos ha sorprendido con mil y un cortes de pelo diferentes.


Victoria Beckham. Reblogged this from Farandulista

      

      Hayden Pannetiere ya nos tiene acostumbrados a llevar el cabello cortito y aunque este peinado no le sienta especialmente bien, ella lo lleva de maravilla. 


Hayden Pannetiere. Reblogged this from  En femenino



     La que sin duda es una reina llevando el pelo al ras del cuello es Michelle Williams. Este se ha convertido ya en su sello personal y esta temporada lo lucirá en la pequeña pantalla, en unas apariciones en la serie Cougar Town. 


Michelle Williams. Reblogged this from  El Look de las famosas


A Kim y a mí nos encanta Leighton Meester, nuestra adorada Blair de Gossip Girl. Ella apuesta por una melena corta muy desenfadada, como nos muestra nuestra amiga de  Miss Personal Chopped, terminando así con todos los vestigios de su personaje al haber acabado ya la serie.


Leighton Meester. Reblogged this from Miss Personal Chopped


Este peinado a lo pixie ya se atrevieron a llevarlo celebrities como Jessica Alba hará un par de años. En 2011 Jessica demostraba como una melena corta puede ser tan sexy como una por la cintura. Sin duda Leigthon ha aprendido de las mejores.


Jessica Alba. Reblogged this from imujer


¿Serás capaz de unirte a la nueva tendencia?


xxx, Ángela ♥

3 comentarios:

  1. Que guapa esta leighton meester me encanta tiene un estilo impresionante 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que desde hace años ya he caido en este vicio de llevar el pelo corto, y yo siempre había sido de melenón largo y liso... pero que tendrá que cada vez que me lo corto es diferente...
    La selección de fotos genial!
    Yo tambien soy fan de la Reina Cotilla jaja
    besos

    Maniática Verita

    ResponderEliminar
  3. Leighton sin ninguna duda!!! me encanta ese corte de pelo!! es precioso...
    A mi me da taaanta penita cortarme el pelo...si no, sin duda, me animaba con ese! es perfecto! ;)
    Un besote enorme reinas!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar