03 enero 2013

Danger! Después de leer esto no podrás quedarte en casa

Año nuevo planes nuevos, y como el sol nos acompaña lo que apetece es salir y no parar de hacer cosas. Kim y yo te traemos unas sugerencias para abrir el año.





Si no has tenido de verlo durante todo este tiempo, acércate al Teatro Rialto y disfruta de las últimas funciones de "Más de 100 Mentiras", el musical de Sabina. Date prisa que termina el ¡12 de enero! Desde Atrápalo las entradas te saldrán más baratas que ¡tomarte una copa en un local!




Musical Más de 100 Mentiras. Reblogged this from Red Carpet Online


Buscando algo relajante y diferente que hacer, Kim ha encontrado un perfecto tratamiento de belleza llamado “Cofre Sensations Spa” que podrás disfrutar en el Reebok Sports Club en Serrano. ¿Te lo vas a perder?


Reebok Sports Club. Reblogged this from Letsbonus


Yo prefiero empezar el año con más emoción y por eso me he dejado seducir por este vuelo en ultraligero. Suena bien ¿verdad?


Reblogged this from Vivir Vip


Pero en lo que sí hemos coincidido Kim y yo es en ir a un taller de asesoría de imagen y automaquillaje. Puedes encontrar este plan con un gran descuento en Letsbonus 


Reblogged this from Facilisimo


Lo que tampoco te puedes perder es el lounge de lujo llamado Zacapa Room. Después de estar en Roma, Milán o Múnich este espacio estará en Madrid hasta el 5 de enero. ¿La clave del éxito? Mucho estilo coronado con degustaciones de ron y donde se te hará la boca agua con sus exclusivos bombones .


Zacapa Room. Reblogged this from El Mundo Visto Por Esteban


Y después de una semana de duro trabajo, entre cena y fiesta de Nochevieja y día de recuperación el martes, hoy jueves estás ya preparada para unos cocktails afterwork en Laydown, un sitio donde convergen la comida, el diseño y el arte con muchas exposiciones y actuaciones.


Laydown. Reblogged this from Pongamos que Salgo por Madrid


Pero hagas lo que hagas, lo que no puede faltar es la Cabalgata de los Reyes Magos este sábado que pondrá el broche final a estas merecidas navidades.


Reblogged this from Guias Viajar



Disfruta del fin de semana y ya me cuentas el lunes qué te han traído los Reyes Magos



xxx, Ángela ♥

4 comentarios:

  1. pues a mi m mpieza un mono de fiesta... q tndran los jueves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me pasa lo mismo!! =)

      Eliminar
  2. que propuestas mas interesantes, si jeje el lunes ya empezaremos a contarnos los reyes, 1 besito
    http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a ver el musical "Mas de 100 mentiras" y la verdad es que me encantó!Los reyes han dejado caer por aquí mucha ilusión y ganas de empezar el año con muuucha energía! Y bueno algún caprihito también se las ha debido caer de los camellos =) 1 besitooo

      Eliminar