22 enero 2013

DIY Cuello Peter Pan

Kim y yo hemos estado navegando por la web, visitando blogs de moda y de tendencias. Hemos visto cosas realmente fascinantes y muchas cosas interesantes.

Una de las cosas que nos ha gustado mucho son los cuellos Peter Pan. Esos cuellos redondeados "o no" que aportan a las camisas un aire muy especial. Podemos leer una definición muy acertada en El Estilario.

Ya que nos ha gustado tanto, ¿por qué no hacernos uno? Hoy tenemos un DIY Cuello Peter Pan, y es genial!!


Este es un DIY fácil y rápido de hacer, no tienes excusas ;)


Es muy sencillo de hacer, ya que solo hay que imprimir sobre papel transfer el archivo que encontrarás aquí, recortarlo y plancharlo donde quieras. Muy fácil ¿verdad?

Descarga el archivo aquí

Si buscas más inspiración acerca de los cuellos Peter Pan, puedes visitar Miss Naif, donde podrás ver un cuello precioso de ganchillo.

From Miss Naif

Y, cómo no, hay infinidad de posibilidades para comprar, tanto en prendas de vestir como sueltos a modo de collar. ¿cuál es el que más te gusta?

From ZARA
From ASOS
From TopShop
From Artesanio

¿a que tienes ganas de tener uno? Pues manos a la obra y DISFRUTA!!!

xxx, Jennifer ♥

2 comentarios:

  1. No sabia que estos cuellos se llamaban de Peter Pan. Era los que me ponía mi madre toda la vida en los vestidos. Es precioso. Voy a ver si tengo algo con lo que peguen en el armario y le pido a mi madre uno. Gracias por la idea Kim!!!Besos

    ResponderEliminar