10 enero 2013

Ni un minuto aburrida

Otra vez llego el jueves y con ello casi ¡nuestro merecido fin de semana! Como no podía ser de otra manera Kim y yo te proponemos algunos planes ¿Preparada?


Reblogged this from The Little Black Dress Vlc


Imagino que no hace falta ni que te sugiramos las rebajas. Aunque este año se habían adelantado en muchas tiendas, ya es oficial, todo lo que más nos gusta en algunos sitios está ¡a mitad de precio o a  menos!



Reblogged this from Marketing Directo


Si prefieres un plan un poco menos previsible, ¿qué te parece acercarte a la feria del papel vintage de Madrid el 12 de enero? Busca y encontrarás cromos, postales y cómics muy antiguos. ¿Los precios? Entre 50 céntimos y 600 euros… apto para cualquier bolsillo.


Reblogged this from Kedin


Lo que os traigo a continuación no es nuevo pero probablemente sea novedoso para muchos de vosotros. Y es que desde octubre existe el Artistic Metropol, la primera sala especializada en cine de terror y fantástico de Madrid. Puedes ir a pasar una tarde escalofriante a la calle Cigarreras.


Reblogged this from El Mundo


Y para los gourmets, ¿os apetece fusionar comida japonesa y peruana? La lubina con pepino y wasabi suena cuanto menos interesante. Pues lo podrás hacer en el taller de cocina Nikkei en la librería A punto.


Reblogged this from kedin


Lo cierto es que Kim y yo este fin de semana preferimos ir a mesa puesta pero nos apetece probar nuevos sabores, así que vamos a ir al restaurante Tandoori Station, a probar recetas propias hindúes por un precio más que razonable.


Restaurante Taandoori Station. Reblogged this from El Blog


Otro divertido y dulce taller es el archiconocido taller de hacer cupcakes, pero esta vez por mucho menos. Puedes hacerlo por tan solo 19 euros en Bella Lola.


Reblogged this from Mis Descuentos


La nota musical este viernes la pone Delorean en Joy Madrid. Puedes comprar las entradas en Red Ticketmaster.


Delorean. Reblogged this from Bandalismo


Y para cerrar un perfecto fin de semana acércate a Areia y déjate llevar por la música del Dj italo-peruano Sandro Bianchi. 



Sandro Bianchi. Reblogged this from Disco 33


Ready para el fin de semana??


xxx, Ángela ♥

7 comentarios:

  1. Madre mía le digo a mi novio de ir otra vez a las rebajas y me mata a jajjaja si fuera por mi... El de lo cupcakes estaría bien 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, la pesadilla se repite de nuevo pensara el pobre.... jajaja Menos mal que tienes muchas más opciones, seguro que alguna os apetece a los dos! =) 1 besote

      Eliminar
  2. que pena que madrid me queda un poco lejos pero esa feria del papel vintage me ha llamado mucho la atencion :) con lo que a mi me gustan esas cosas :)

    un besotee enormee guapa!!!

    Estamos de SORTEO!!! http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/01/complementos-basmala-y-sorteoo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la próxima lo aviso con un poco más de margen por si puedes hacerte una pequeña maleta y pasarte por la capital! =) un besoteeeee!!!

      Eliminar
  3. excepto por la sesión de terror, a todo lo demás podría apuntarme perfectamente de no ser que vivo en Barcelona, ainsssss qué penita!!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooo Bueno seguro que todo se puede customizar y adaptar para Barcelona! y si no, uno de estos findes prepara un viaje a la capital, yo te cambio el puesto por unos días! ^^ un beso!!

      Eliminar