03 enero 2013

¿Rihanna desnuda? ¡Pues vaya novedad!

El otro día hablabamos de los riesgos de los famosos con los sedientos paparazzi, de cazarles en sus peores situaciones. Kim me dijo que lo que le había pasado a Rihanna era lo peor que le podía pasar a ella, y es que a la de Barbados la han pillado en un hotel de su ciudad natal como Dios la trajo al mundo!

Reblogged this from Necole Bitchie
Tampoco es que la muchacha vaya tapadita siempre, pero no la ha tenido que sentar nada bien que se muestren todos sus encantos al mundo, y vaya encantos! más de una los quisiéramos, porque otra cosa no, pero tipazo tiene y bastante...
Las fotos se realizaron a su habitación de un hotel en Barbados, mientras se cambiaba de ropa, y como podemos ver no dejan mucho a la imaginacion,...



Aunque sean robadas a Riri parece que le gusta posar demasiado y parece que pone incluso morritos a la cámara, juzga tú mismo!

Kim y yo somos fans number one de esta mujer! asi que olé tu cuerpazo!

xxx, ALMU ♥

11 comentarios:

  1. cuerpazo si que tiene la jodida, tengo nuevo post te pasas? te sigo 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. y q nos ha vuelto con Browm, anda qqq

    bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto Chris está con su ex! así que no se que juego se traerán... gracias guapa! :)

      Eliminar
  3. No te niego que tenga un cuerpazo, pero es verdad que lo de salir ligerita de ropa no es una novedad y esto ni me sorprende ni me lo creo (Una superestrella cambiándose de ropa justo enfrente de la puerta del balcón y que casualmente está abierta.. Ya, claaaro! XD Ay señor.. Esto no hacía falta, tiene un vozarrón y sus temas van directos al nº1.. Este numerito sobraba Rihannaaa! xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No me he pasado antes por aquí porque he desconectado un poquito. Sinceramente esta chica solo busca llamar la atención, que si tatuaje, que si desnudo...y ahora esto..? a quién se le ocurre... Yo era fan de Rihanna, pero la del primer disco, la de ahora no deja de hacer el tonto la verdad...

    He estado viendo tu blog, y me quedo por aquí, me ha gustado mucho:)! Espero que tengas un buen 2013, nos vemos en mi página:)

    ResponderEliminar
  5. No sé si robado o posado al final... pero vamos que entre esto y su reconciliación con Chris Brown (algo que se veía venir y que no sé porqué me recuerda mucho a la formada por Whitney Houston & Bobby Brown).. haber por donde nos sale la próxima vez.

    Un beso!

    http://coolseine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos recuerda a Whitney desgraciadamente por malos hábitos que debería dejar... gracias por comentar! :)

      Eliminar
  6. Pero si esta se desnuda cada semana!!!! Habrá 500 fotos distintas de ella rulando por internet de ella.

    Buen blog! Saludos.

    http://malagasensual.blogspot.com

    ResponderEliminar