28 febrero 2013

¡Este fin de semana te pondrás las botas!

Esta semana viene cargada de nuevos eventos, Kim y yo ¡no sabemos por donde empezar!



Reblogged this from Vogue


Comenzaremos con un poco de arte. ¿Quieres descubrir al próximo David Delfín o la próxima Anni B Sweet? 




Reblogged this from Alta Costura en Miniatura


Si ya te ha picado el gusanillo de la curiosidad, el talento te espera el 2 y 3 de marzo en el Molly Market, en Hub Madrid, en la calle Gobernador 26.


Molly Market. Reblogged this from Alta Costura en Miniatura


Y Hub Madrid se va a convertir en tu segunda casa porque el 9 y 10 de marzo tienes una cita muy Bio!!  Los tomates, las lechugas y las berenjenas serán tus mejores aliados.


Reblogged this from madridestefindeq


No, Kim y yo no nos hemos vuelto locas pero es que a partir de marzo, el primer fin de semana de cada mes abrirá sus puertas el mercado ecológico de Madrid.  Prepárate para degustar productos, asistir a catas de vinos ecológicos y todo en iun ambiente muy cool!



Reblogged this from Ecologismo


Puestos a descubrir, ¿qué te parecería visitar China y Perú a la vez? En el restaurante Chifa podrás y ¡en tan solo 7 mesas!


Restaurante Chifa. Reblogged this from El Hedonista


Este resto se atreve a fusionar lo mejor de dos continentes. Un detalle, su nombre Chifa, es como llaman en Perú a la comida china. Este plan propuesto por nuestras amigas de Madrid Confidential no nos lo perdemos ni Kim ni yo.


Restaurante Chifa. Reblogged this from Trip Advisor



Y como de mercados y comida va la cosa este marzo, apúntate al Eating Madrid, la feria gastronómica que estará en la capital del 1 al 10 de marzo. 



Reblogged this from Eating Madrid


Where??? Pues en la Plaza de Santa Cruz, al lado de la Plaza Mayor, tendrás productos Made in Spain de cada rinconcito de España.  Kim y yo recorreremos la península de Norte a Sur y nos cogeremos un barco para ver ¡también las islas!


Reblogged this from El Gran Jamón


Como a Kim a mí nos encanta descubrir sitios nuevos,  esta semana hemos salido en busca de un restaurante Tailandés, y hemos dado con el Siam.


Reblogged this from Restalo


Nos dejó un estupendo sabor de boca, así que ¿por qué no te atreves con algo un poco más exótico? Eso sí, ¡ten cuidado con el picante! En la calle San Bernardino 6.


Reblogged this from Madrestaurantes


Si el picante de la comida no te ha parecido suficiente, ¿por qué no das rienda suelta al deseo este fin de semana?


Obra de teatro deseo. Reblogged this from Mas Teatro


Kim y yo te esperamos en el teatro Alcázar en metro Sevilla disfrutando de “Deseo”, obra teatral protagonizada por Emma Suárez, Luis Merlo, Gonzalo de Castro y Belén López.


Al mal tiempo... buenos planes!!!



xxx, Ángela ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario