29 abril 2013

BBC (Bodas Bautizos y Comuniones)


El verano se acerca y con él las bodas, bautizos y comuniones. Kim y yo decidimos crear tres looks (uno para boda, otro para bautizo y otro para comunión) para aportaros ideas. Como la crisis nos afecta a todos hemos decidido utilizar para los tres looks las mismas sandalias,  ¿no os parece buena idea?


El primer look es el de boda. A Kim y a mí siempre nos encantó el color azul, por lo que hemos decidido escoger un vestido en ese color. El vestido nos encanta por el detalle del pecho y la caída que tiene. Como complementos un clutch en negro y unas sandalias con el tacón dibujadas. El vestido y el clutch es de Asos, las sandalias son de Stradivarius.


Para el segundo look hemos decidido tirar por un vestido sencillo tricolor que nos parece muy chic. Para darle el toque perfecto le añadimos un clutch con print animal y en los pies utilizamos  las sandalias que ya nos sirven para la boda también. El vestido es de Zara, el clutch es de Asos y las sandalias son de Stradivarius.







Como último look y saliendo de los vestidos, optamos por esta faldita con estampado étnico. La blusa le aporta un toque especial a la falda con los detalles bordados en el cuello y en las mangas. Un bolso en color blanco y nuestras queridas sandalias que tanto hemos usado. La falda, la blusa y el bolso son de Zara. Las sandalias de Stradivarius.





¿No os parece una genial idea lo de utilizar las mismas sandalias y crear tres looks completamente diferentes? J
Espero que os guste, podéis leerme también en mi blog: lariita-lluviacida.blogspot.com.es




xxx, LARA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario