24 abril 2013

Del aroma al Edén


¿Qué pensarías si una colonia cambia tu modo de ver la vida? Kim y yo, no contentos con arreglar el estilismo de nuestro amigo Andrés, nos dispusimos a elegirle una fragancia acorde con la imagen que tenía que dar de él. Andrés, es de aquellas personas que con pasar por la ducha, ya tiene bastante….que gran error! Pues no sabía hasta entonces que hay mil maneras de expresar lo que uno quiere con una buena colonia. 
Pues manos al la obra, nos dirigimos a una tienda IF, para ver cuál era la colonia que iba más acorde con el look de Andrés. 




Si lo que quieres es que tu chica se vuelva loca, ponte la colonia de Paco Rabanne “One milion”. Mis amigas están como locas cuando se les acerca un chico con esta fragancia. Es sensual y al mismo tiempo puede convertirte en el Jeque de un gran harén de bellas mujeres. Ya verás, caerán rendidas a tus pies!




Si tu rollo poco tiene que ver con el de jugar a la sensualidad, pero quieres impresionar a todas las damas de tu oficina, no dudes en usa la colonia de Jean Paul Gauttier “Le Male”. Con ella podrás hacer que todas tus conquistas crean que eres un tierno y agradable chico, que esconde entre sus esculpidos músculos la ardiente llama de un caballero latino. Esta fragancia, es digna de todo aquel que quiera presentar una imagen totalmente fresca y mediterránea, sino que se lo digan a los chicos del anuncio.


Si tu rollo, es el de James Dean, un malote de discoteca, también tenemos solución para ti. La casa Diesel, conjuga muy bien estos tres principios: virilidad, sensualidad y gamberrismo. Si si, como has oído, si tu estilo es el del típico chico con tupe y chupa de cuero, que monta en un buen biplaza, este es tu aroma perfecto. Harás arder antes el calor humano que los neumáticos! 
Ya sabéis chic@s aquí tenemos soluciones para todos y para todo tipo de rollos! Así que ya es hora de tirarse a la piscina y probar aquella fragancia que te haga resaltar entre los demás!



xxx, ALEX ♥

5 comentarios:

  1. Mi chico es imposible con los perfumes... siempre se olvida de ponérselos jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso el post sobre las colonias, jejeje. A mí me encanta que Mr. Big se ponga colonia. Además, me encanta la de hombre! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues mi marido es del que se echa medio bote de colonia!jaja. A mi me gusta mucho como huele la de Gaultier.
    Te he dejado un regalito en mi blog, si quieres pasarte, lo encontrarás en el post de hoy. besos

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar