30 abril 2013

Saca los dientes grrrrr!

Amores, ¿cómo va la semana? En este post queremos hacer referencia a nuestros dientes. Dice Kim que su sonrisa es su mejor carta de presentación, pero pasa que muchas de nosotras debido a la crisis económica, no podemos pagar una clínica para realizarnos un blanqueamiento dental y presumir de  dientes blancos, o por el contrario, nos de miedo probar productos químicos… L

Tomad nota de los trucos de Kim para mejorar la imagen que podemos ofrecer a los demás gracias a una sonrisa más blanca!





BICARBONATO: Prepararemos ½ vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato. Con ello nos lavaremos los dientes una vez a la semana o cada 10 días.





SAL Y LIMÓN: Pondremos una cucharada de sal fina en un vaso y añadiremos un chorrito de limón. Con esta pasta nos cepillaremos los dientes una vez cada siete días.


AGUA Y LIMÓN: Herviremos agua con un zumo de limón. Lo dejaremos enfriar unos minutos para después de cepillarnos los dientes con nuestra pasta dentífrica corriente, usarlo de enjuague.



ALOE VERA, AGUA OXIGENADA Y BICARBONATO: Mezclaremos en un vaso la pulpa de aloe vera, con unas gotas de agua oxigenada y una cucharada de bicarbonato. Usaremos esta pasta, al menos, una vez al día.



Kim recomienda haceros una foto antes de usar cualquiera de estos tratamientos en casa para que vosotras mismas notéis los cambios en el blanco de vuestros dientes. Qué maja que eres, Kim >3
Ella cree que los enemigos de los dientes blancos suelen ser el tabaco, café, té o vino. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Qué hacéis para tener una sonrisa bonita?



xxx, NOELIA ♥

4 comentarios:

  1. No sabía que existían tantos trucos, me apunto un par!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  2. guauuu, cuantos truquitos, a tomar nota :P
    Muchas gracias por visitar mi blog, besos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar