26 abril 2013

Ya no tienes excusa para no cuidarte! trucos GRATIS!


¡Hola guapas! ¿Listas para el verano? Quedan 57 días. Kim y yo aún no estamos 100% listas, llevamos ya unas semanas comiendo cosas ricas pero saludables para hacer jaque mate a la celulitis, pero aunque la dieta influye en cierto modo en nuestra cara, Kim me ha chivado unos secretillos de belleza para estar genial a ¡a bajo coste! 




El primero de ellos es una EXFOLIACIÓN a base de CAFÉ. Prepararemos una loción casera con café molido y cualquier gel limpiador que tengamos por casa. OJO esto también sirve para el cuerpo, así que según sea para cara o cuerpo, o ambas cosas, poneros más cantidad, ¿entendido? Dejad actuar durante no más de 5 minutos y retirad la mezcla con agua tibia.


Kim recomienda usar el gel limpiador Deliplus (económico y no usado en animales J).





El segundo truco son las RODAJAS DE PEPINO para aliviar las BOLSAS DE LOS OJOS. Si no disponéis de esta verdura, también es efectivo colocarse bolsas de té verde o de manzanilla.




Una LOCIÓN LIMPIADORA natural que os puede ayudar a quitar los RESTOS DEL MAQUILLAJE al iros a dormir, consiste en mezclar una tacita de leche con unas gotas de aceite de girasol. Empapáis un algodón y luego lo retiráis con agua tibia.


Por último, otra opción barata es hacer una MASCARILLA CASERA con yogur natural, unas cucharadas de azúcar morena y pepino triturado. Aplicada durante unos minutos sobre la piel de vuestro rostro conseguiréis acabar con los BRILLOS DE VUESTRA CARA.






¿Conocéis algún truquillo más de belleza para estar bellas? Ayudadnos a Kim y a mí y, dadnos más ideas y consejos.


xxx, NOELIA ♥

6 comentarios:

  1. Hola! Me he apuntado a vuestro sorteo, me lo he pasado pipa con la encuesta! Muy original :)

    Un beso fuerte de vuestra nueva seguidora! :)

    http://apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los trucos, siempre vienen bien :)

    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo uso el del café. aunque solamente lo utilizo en el cuerpo. Las bolsas de manzanilla o las rodajas de pepino, es algo que nunca he notado la diferencia... y lo q utilizo tmbn como exfoliante es la arena de la playa, para el cuerpo y el azúcar con aceite de oliva. Te deja el cuerpo... como un bebé. BSS

    ResponderEliminar
  4. Oh qué bien me viene este post, con lo desastre que soy para estas cosas. He de reconocer que no me cuido nada y sé que debería. Igual sigo alguno de tus consejos. Un beso
    Olaya
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos estos consejos!! Yo una vez a la semana me exfolio el cuerpo con sal y aceite, meto en un vasito 4/5 cucharadas de sal y lo mismo con el aceite, y la verdad que deja la piel como dice Judicandy como un bebé!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicidades por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar