08 mayo 2013

Chicos: A cortar por lo sano!


¿Qué me dirías si te digo que tu pelo puede hablar por ti? Kim y yo n os pusimos manos a la obra para encontrar un corte de pelo que se adecuara a las tendencias de este verano. Ahora que empieza hacer calorcito, mi amigo Andrés, aun va con esa especie de felpudo encima de la cabeza, que ni tiene forma, ni estilo….vamos un cuadro cartujano.  Así, que como si se tratara de un cambio radical, nos pusimos a coger cortes de pelo que se van a llevar esta temporada según Google y nos dirigimos a Llongueras.
Si tu chico o tu eres un poco más cañero, te va el rollo urbanita, pero tienes ese puntillo macarrilla, deja atrás, almenos para esta temporada el tupe de tres pisos y atrévete con un rapado en los laterales y la parte trasera y márcate un buen flequillo marcado, que se note que tu cabello tiene el mismo estilo que el chico que lo presume. Serás el Jacks que todas estarán buscando!





Si tu eres más de rollo casual o hipster, déjate crecer ese flequillo, que luego podrás combinar muy bien a tu antojo, y según las circunstancias. Sin cortar demasiado el pelo, con el flequillo modelado a base de cera, podrás ponerlo hacia arriba, hacia abajo, de lado a lado pero eso si teniendo un estilo propio. Tu pelo hablará por ti y dirá….MIRA DONDE VA ESE MODERNO!

Todo un clásico, toda la cabeza rasurada al 1 o al 2. Este pelo da una sensación de frescor al que lo lleva y además, produce confort a la pareja, que si lo acaricia, se queda prendada de la textura de tu pelo. Estos peinados favorecen mucho a todo aquel que se ponga moreno en las playas del Mediterráneo y quiera lucir palmito, corporal y cabelludo. No marca estilo, pero hará que más de una se gire cuando pases por la calle. Este corte de pelo, sirve para todo aquel que quiera ligar, deja la cara despejada y marca las facciones. Te lo recomiendo, si lo que quieres es ser una fiera salvaje en peligro de extinción!





Por último te recomiendo que peinados NO te van a favorecer este Verano. Deja a tras los tupes apelmazados y con mucho pelo, solo te producirán calor y tu cabeza duplicará el volumen del resto de tu cuerpo. Tampoco, osea nothig, deja atrás las patillas a lo curro Jiménez, combinadas con la raya al lado y el pelo larguito por debajo de las orejas, aparte de antiguo, parecerá que eres un niño bueno…..y eso no nos mola! Por último, puedes ser heavy, punk o rockero, pero esas largas cabelleras a lo Isabel Pantoja, ya no se llevan, no marcan personalidad, lo que marca personalidad es innovar entre los tuyos, con peinados que creen estilo y que hablen por sí solo. Así que ya sabéis, dejaros de melenas al viento, y cortar por lo sano, esta temporada el pelo dice de ti! 



xxx, ALEX ♥

2 comentarios: