03 mayo 2013

Deja atrás el Baúl de los recuerdos!



¿La moda de baño puede tener Glamour? Kim y yo estamos preparándolo todo para irnos a Puerto Banus a pasar unos días de relax…..tomando el Sol! El problema vino cuando desapolille las viejas reliquias del baúl de la Piqué. Mis bañadores habían pasado de moda, demasiado largos, con colores poco atrevidos y con unas formas un poco de catetillo de pueblo. Por eso nos decidimos ir a Calzedonia para renovar el fondo de armario de ropa de baño.

Para esta temporada, vuelven con fuerza los bañadores por encima de la rodilla. Deja a un lado esos aparatoso bañadores surfero, que tan poco realzan tu figura y que excitan bien poco y ponte un bañador estilo short, te realzaran las nalgas, se adaptara a tu cuerpo…y todas las féminas caerán bajo tus encantos, sin haberte percatado ni si quiera de ellos. Elige colores fluor o chillones, que no seas uno más. Por favor, obvia los bañadores tipo short de color blanco, es lo más antiestético que existe y clarea….el glamour hay que llevarlo hasta en la playa. Para eso, Calzedonia, te propone la colección “An Italian Hollidays” en la que hay una amplia variedad de bañadores masculinos, de diferentes medidas, pero que te van a convertir en un galan digno de un anuncio de Dolce & Gabanna.


Si eres un chico que te gusta lucir palmito por la playa, los bañadores de ES Collection son la clave. Esta firma adopta diferentes estilos de bañador, como el Turboo. Para este verano, la firma ha confeccionado algún que otro modelito un poco atrevido, que pueden llegar a parecer ropa de sadomasoquismo, pero sigue la línea de los colores fluor o deshidratados. Si si, habéis entendido bien, deshidratados, esos colores que se llevan esta temporada que parece que s eles haya comido el color, pero que toda celebrities se ponen. No lo dudes, si eres atrevido y no quieres pasar desapercibido en las playas de la costa mediterránea, este es tu complemento ideal.



Como no, el bañador más elegante y con más estilo, es el bañador tipo vintage. Eso bañadores, parecen joyas de museo. La ropa de baño retro cada dia más marca tendencia. Si eres un chico con identidad, con estilo y personalidad, déjate llevar por coloreados estampados, formas, animales, elementos vegetales o infinitas combinaciones.




Serás todo un danddy en las playas, y por supuesto, si quieres venirte a Puerto Banus con nosotros, este es tu bañador ideal. No lo dudes deja atrás tu antigua ropa de baño y marca tendencias en las playas, vas a convertirte en el rey de la arena, y no precisamente por ser un buen gladiador, sino por tu esculpido torso a juego de un elegante bañador.




xxx, ALEX ♥

2 comentarios:

  1. Que divertivo estará este año las playas!!
    Un saludo

    Con S de Su

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primero!!!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar