23 mayo 2013

¿Quieres ser mi ceniciento?


¿Porque siempre descuidamos el glamoure del calzado? Kim y yo, queríamos encontrar unos zapatos para este verano, ya fueran deportivas, unas bonitas sandalias o la auténtica joya de la corona, unos mocasines. Siempre he pensado que los zapatos de caballero son igual de elegantes que el tacón de una mujer, pero que me dirías si te digo que los zapatos pueden cambiar por completo tu forma de ver el mundo…o de proyectarte a los demás? Pues bien, elegimos ir a dar una vuelta pro Zara, nuestra tienda fetiche.

Para aquellos chicos que no les importa arriesgar, atreverse con algo nuevo, dejar atrás las típicas deportivas de marca, puedes ponerte unos náuticos en colores azulados, rojos o mostaza. Si, resaltaran por encima de tu look, que puede ser sobrio y elegante, o ponerle un poquito de color a tu vida, que de vez en cuando no va mal!




Si eres ese tipo de chicos, de una atardecer en Italia, que te encanta pasear por los puertos de la península y ser el patrón de los barcos de altamar, el zapato que mejor te define esta temporada son los mocasines. Que elegancia, que porte y que seguridad da ese zapato, que vas a ser el príncipe azul que todas sueñan….pero cuidado vaya ser que te besen y te conviertas en rana.


Las sandalia, son el calzado fetiche de la temporada. Este año, las tendencias estilísticas para este zapato son las sandalias cruzadas, con tachuelas, cruzas, de estilo francés, de nudos, de cuerdas…sea como sea, este año, se ha reinventado la elegancia de las sandalias. Ahora es cuando viene el tópico de…pero no son de gay? Pues no, los famosos llevan este tipo de calzado que está causando tendencia. Ponte las sandalias con un conjunto formado por americana y pantalón, te dará ese toque tan chic que nos gusta.

Que es lo que no debéis poneros? Las sandalias con calcetines, al más puro estilo Paco Martienz Soria, eso es de los tiempos de la polca y no es nada Hipster. No poneros una sandalia de color negro oscuro con indumentaria estampada o con una gran variedad de colores, darás en cante y no resaltara tu elegancia. Por último, no se os ocurra poneros calcetines tobilleros con los mocasines o náuticos, aparte de parecer un niño de San Ildefonos, ahuyentaras a las bellas damas de la corte.




xxx, ALEX ♥

1 comentario:

  1. Those sandals are amazing!!love them!! www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar