27 mayo 2013

Secretos para adelgazar!


¿Sabéis cuáles son los trucos para mantenernos a dieta y conseguir bajar algún kilillo? Según Kim, que utiliza mucho su sentido común, consiste en elegir el momento idóneo para comer y mantener buenos hábitos saludables, y por supuesto, sin hacer ningún sacrificio. 



Comer alimentos con FIBRA, masticándolos bien, tardaremos más en digerirlos. Así conseguiremos que nuestro cerebro tenga bastante tiempo para recibir que estamos satisfechos y nuestra hambre acabará en cuestión de segundos!!


Desayunar un HUEVO DURO, hará que tengamos menos hambre hasta la próxima comida. La yema es una potente fuente de grasas monoinsaturadas y Omega 3, y por ello nos ayudará a regular nuestros niveles de azúcar en la sangre, reduciendo las ganas de comer dulce que a veces nos entran ;) además, la clara del huevo ayuda a combatir la flacidez.
Beber al menos DOS LITROS DE AGUA al día, consumir FRUTAS como manzana, limón, ciruela, o melocotón, que cuentan con una fibra soluble, la pectina, que retrasará nuestras ganas de comer.
OJO, después de comer, nada de tumbarnos ni echar la siesta, ni tampoco saltarnos una comida, o dejar de ingerir carbohidratos, pues su falta puede facilitar el estrés, la ansiedad, el cansancio o incluso la depresión L

Comeremos en un PLATO PEQUEÑO y DESPACIO, practicaremos algún tipo de EJERCICIO FÍSICO, y podemos comer CHOCOLATE, pero sólo un trocito y del amargo.

Ánimo chicas que no cuesta tanto estar bonitas y, si nos gustamos a nosotras mismas, podemos conseguir lo que queramos.


xxx, NOE ♥

1 comentario: