20 mayo 2013

Shorts con estilo!


Kim y yo este fin de semana hemos estado repasando fotos antiguas y nos fijamos en lo que cambian las modas con el paso de los años, unas se van y otras vuelven. El post de hoy va sobre los nuevos shorts que vienen pisando fuerte y es que sin duda el short que arrasa es el deportivo. Olvidémonos de que los shorts deportivos son para hacer ejercicio o ir a la playa, este tipo de short ahora se llevan con taconazo.
Además este tipo de shorts ya los hay de todas las formas y estampados posibles para todos los gustos. Para las más atrevidas unos shorts con corte baggy y print tropical y para las más sencillas un short en colores básicos y sin estampado.




A Kim y a mí la forma  que más nos gusta de combinarlos es o con jerseys flojos de un solo color y sin estampado o con un perfecto y una camiseta flojita (también sin print).
Os enseñamos nuestros preferidos, te unes a esta moda?




Como podéis comprobar Kim y yo somos unas adictas a los estampados, y es que las flores y los colores nos encantan para verano J

¡Espero que os guste el post!¡Disfrutad del lunes!
Podéis leerme también en: lariita-lluviacida.blogspot.com J



xxx, LARA ♥

3 comentarios:

  1. que ganas de que venga la calor para ponerse shorts ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me compré unos el otro día! quedan genial! me encanta esta tendencia! Te invito a que conozcas mi blog, he empezado hace nada y estoy muy ilusionada! Me gusta tu blog! si te parece nos seguimos y así estamos en contacto! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encantan!! me gustan muchísimo los shorts!!!!! y en verano, es para no quitárselos!!! ;)
    te mando un besazoooo!
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar