12 junio 2013

EJERCICIOS PARA BAJAR PESO

Todas sabemos bien que si queremos perder kilos, no basta con hacer dieta, además hay que acompañarla con algo de deporte. Aquí van algunos ejercicios, que debemos de realizarlos de forma diaria para que los resultados sean visibles y nos motivemos a continuar con ellos. Así que, a ponerse las zapatillas y el chándal y, ¡¡a moverse!!



Correr: Con 60 minutos de carrera se eliminan 900 calorías, lo equivalente a un trozo de lasaña.

Tenis: Si lo practicamos durante 1 hora son 800 calorías menos en nuestro cuerpo. Lo bueno es que mejora la coordinación motora, fortalece los músculos, sobretodos los brazos y, mejora la agilidad.

Futbol: A quien le vaya este deporte, con sólo 60 minutos se queman casi 800 calorías. Es un excelente ejercicio si buscamos lucir unas piernas perfectas.
Boxeo: 1 hora de boxeo quema hasta 650 calorías, además de fortalecer los brazos. Además es una buena forma de reducir el estrés.
Baloncesto: Basta con 1 hora de baloncesto para quemar unas 500 calorías, además de trabajar brazos y piernas.

Si el gimnasio os resulta caro y aburrido como a Kim, con todas estas alternativas ya no hay excusas J


xxx, NOE ♥

4 comentarios:

  1. Genial post!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

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  2. Un post muy bueno! Yo he empezado a hacer deporte no hace mucho, siempre me ha gustado, pero lo tuve que dejar por una lesión. Y ahora empecé por correr y una vez a la semana nadar. Un besito!!

    La moda muere joven

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