04 junio 2013

Reconquista su corazón

¿Crees que puedes enamorar a alguien con un detalle original? Kim y yo empezamos a recopilar diferentes ideas para hacer un detallito romántico que nos encargo Juan para su prometida. Él es de esos chicos que no es muy detallista y nosotros queríamos que aunque fuera algo pequeño, Natalia viera las maravillosas cualidades del menda…o eso esperábamos! Así, que nada nos pusimos manos a la obra con el recopilatorio de cosas cukis para nuestros tortolitos.




Por qué gastar-nos sumas ingentes de dinero, en un regalo material para alguien que queremos o al que le queremos demostrar nuestro afecto…pues basta! Ahora os vamos a dar diferentes alternativas para sorprender a vuestras parejas. Si eres un chico apasionado de la fotografía, de la expresión artística y eres capaz de sorprenderla con este arte, la mejor idea és comprar un álbum vacio, de esos que venden ahora, estilo retro, para colocar una serie de fotografías…pero sin llenar por completo este. Lo mejor que podrás hacer, es ir poniendo fotografías de la pareja junta, a lo largo de vuestra relación…y para culminar, escribir con tu puño y letra: esta es nuestra historia de amor, que podemos seguir escribiendo juntos. Puede sonar del todo cursi, o ser una pastelada, pero os aseguro que más de una y más de dos, se volverán a enamorar de ti.
http://3.bp.blogspot.com/_Hr_ouapSrLE/TEBoRzqJEJI/AAAAAAAAAaE/DwSeuqaDFuQ/s1600/%C3%A1lbum-retro.bmphttp://2.bp.blogspot.com/-tQ5DUMRuA_4/TvpK68WS7lI/AAAAAAAAAzk/6AdVHD0CWTg/s1600/SNC00435.jpg
Si tu eres de esos cocinitas, un Arguiñano en pura regalo, que sabes cautivar a tu princesa con ricos manjares, lo mejor que le puedes hacer es prepararle una receta de cup cakes. Estos pastelitos se han puesto muy de moda estos dos últimos años, y ella caerá rendida a tus pies si te pasas unas horas en la cocina para preparar estos dulces tan tiernos….para enternecerle el corazón. Con ellas, podrás jugar a la creatividad y podrás dar rienda suelta la imaginación, haciendo formas o creado vuestra propia cup cake, que represente ese amor tan sabroso que tenéis.
http://missindiestyle.files.wordpress.com/2009/08/cupcake3.jpghttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQjB9GttstKQcHzycyrrfVz8us1yfMm_VuSjyuPP9z52EJcQD2P

Si lo tuyo Romero, es las manualidades, creo que tenemos una receta que te va a ir como anillo al dedo. Es original y divertida. Pues bien, han inventado unas fotografías que se convierten en figuras en 3d a imagen y semejanza. Esta idea, pretende que una vez realizada la foto, tengas esa foto en formato material, como figura de vuestra unión. Es el último grito en novios para las tartas de bodas, y para esas parejas que quieren poner algo de diversión a sus vidas.
http://www.bodas.net/emp/fotos/2/0/4/6/6/Fotoescultura_Bodas_ThreeDee-You_3d-u_003.jpghttp://www.vulka.es/imagenes/empresas_fotos/147156_big.jpg
Te lo vas a pensar más en reconquistar a tu chica con estos pequeños detalles? Porque yo no lo haría. Tu Rapunzel esta peinando su larga cabellera para dejarla caer por la ventada de sus torre, para que tú, su fiel amado, trepes por ella y te reúnas con su corazón. No esperes más, el tiempo es Oro!



xxx, ÁLEX ♥

1 comentario:

  1. hola!! me ha gustado mucho tu blog
    te recomiendo este!! esta empezando y me recuerda al tuyo!! podrías dejar tu opinión.

    www.losnegrosojosdeminnie.blogspot.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar