29 noviembre 2012

¿Coqueto yo?

Cremas, colirios para los ojos, antiojeras, rayos Uva, depilación láser... Ellos son muy muy coquetos, tanto como nosotras,  pero a menudo lo intentan disimular, por aquello de no "parecer una mujer".
¿Todavía crees que los chicos no se cuidan? Si piensas que no, estás muy equivocada sino, parece que los conoces un poco mejor!!
Kim y yo no pretendemos clasificar a nadie en este post pero sí tener en cuenta una serie de afirmaciones masculinas.

1) Hay de los que se miran al espejo mas que nosotras. Yo me los imagino diciendo; Espejito, espejito ¿quién es el mas bonito?


Reblogged this from Plenilunia

2) Los que no prueban ni un gramo de chocolate para que la grasa no tape sus músculos. Y claro todo ello lo consiguen con los días y largas horas que echan en el gym. A ellos tener un cuerpo 10 también les cuesta!



Reblogged this from Tu farándula 

3) Los adictos, como tú a las compras! shopping time. Que si un pantalón, unas zapatillas, un polo, un jersey...un bolso en bandolera para el trabajo o la universidad. Todo vale.

Reblogged this form La voz libre

4) Los que se maquillan un poco, mucho o demasiado...para tapar sus imperfecciones, signos del cansancio o dar color a sus mejillas, en definitiva mejorar su aspecto, como tú.

Reblogged this from Maquillaje 10

Sin pasarse taaaaaant0 como el diseñador italiano Valentino, que parece que se ha quemado en una sesión de rayos Uva. 

Reblogged this from El merodeador

En definitiva, ¿cómo se definiría? La palabra que mejor define a este tipo de chicos es "metrosexual", sin connotaciones negativas, son hombres a los que les gusta cuidarse por dentro y fuera, vestir a la moda, echarse cremas, incluso arreglarse las uñas y maquillarse un poco. Son los que se gustan a sí mismos y consideran que tienen físico atractivo para cualquier fémina!


Reblogged this from 123 Hombre
Si quieres conocer un poco mas acerca de estos chicos, te recomiendo el post de 123 Hombre  en el que profundizan mas sobre el significado de metrosexual.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Te gusta que se cuiden o todo lo contrario?



xxx, Mery Grace ♥

6 comentarios:

  1. se pega mas rato mi hermano en el baño q yo ufff

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta que se cuiden los chicos, pero no mas que yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. wofhvoiusdfvasoihfv se me cae la baba con algunas de esas fotos ajajajajajajjaja me gusten que se arreglen bastante, pero tampoco que sea excecivo

    ResponderEliminar
  4. Hi! thank you s much for visiting my blog and for leaving a comment!
    Nice post!^^

    ResponderEliminar
  5. GATITAROSA.COM, tu revista del corazón, te acerca todas las noticias de la prensa rosa, exclusivas de famosos y casas reales, consejos de belleza, moda, recetas, blogs ...

    ResponderEliminar