13 noviembre 2012

Este 15 de noviembre va a ser muy minimalista...

Me encanta H&M y lo que más me encanta son las colecciones cápsula que saca de vez en cuando. El otro día en facebook recibo un mensaje de Kim diciéndome que ya tenía invitaciones para la nueva colección de Maison Martin Margiela en H&M este jueves 15 de noviembre!



La verdad que no conocía sus diseños, pero Kim me contó que son super minimalistas, osea raros raros para muchas de nosotras,... 



Reblogged this from Tendre et coquette

Kim estuvo husmeando por la red y en el blog de Tendre et coquette hay un post muy guay sobre esta colección, en el que dicen que esta firma se define como la "anti-marca", cosa que aún no entiendo muy bien porque al igual que a algunas les horrorizará a otras les fascinará, para gustos los colores! y sino que se lo digan a Kim, que ya tiene un par de prendas fichadas de la colección!

Te vas a echar las manos a la cabeza con muchas de las prendas seguramente, pero la verdad, no tienen desperdicio!

Reblogged this from H&M

Reblogged this from H&M 




Reblogged this from H&M


Reblogged this from H&M


Reblogged this from H&M 
Reblogged this from H&M




Reblogged this from H&M 

Reblogged this from H&M



Reblogged this from H&M


Reblogged this from H&M

Reblogged this from H&M

Reblogged this from H&M

Reblogged this from H&M

CHICOS!! Para vosotros también han sacado un monton de "joyitas", algunas la verdad que son muy chulas! Incluso para comprármelas yo!

Reblogged this from H&M

Reblogged this from H&M

Reblogged this from H&M

Reblogged this from H&M



Y por último, los accesorios, son una pasada algunos! Qué imaginación! La creatividad de esta firma sin duda no tiene límites...



Reblogged this from H&M 

Reblogged this from H&M

Reblogged this from H&M


Kim y yo vamos a ir este jueves, no sé si tiritará la cuenta o volveré igual, ya te contaré, pero reconóceme que hay cosas muuuy chulas!  O soy yo la rara?

xxx, Almu ♥

2 comentarios:

  1. Guauuu!!! Desconocía estos diseños pero la verdad que para mi gusto hay algunas cosas que si que me gustan!!Me decanto por el brillo!
    El collar, el vestido largo y los leggins me han encantado!!!
    Buena post!
    No conocía tu blog, ahora te sigo!!
    Espero que te pases por el mio y si te gusta será un placer que te quedes y me sigas!
    Un besazo

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que coincidimos! el collar y los leggins me parecen una pasada, igual me paso ahora a por ellos! ;)
      Ahora miro tu blog!
      Gracias por seguirnos :)

      Eliminar