05 noviembre 2012

New Arrivals


Después de la fiesta de Halloween a la que fuimos Kim y yo el jueves, estuvimos todo el fin de semana vagueando, así que aprovechamos para buscar las prendas que le faltaban al probador de Kim.

Reblogged this from Paperblog
No sé que tendrán los print animalescos que nunca pasan de moda y Kim se ha encaprichado de unos botines de Buffalo por lo que…. ¡ salimos en su caza!


Botines Buffalo. Reblogged this from Glamour

Pero la jungla se apodera no solo de tus pies si no que como una serpiente te trepa también por el cuerpo  y los pantalones con print de leopardo llegan a todas partes, incluso a Zara. Nuestra amiga Rosalía demuestra como siempre puedes darle un toque muy glam.

Reblogged this from Ma Petite Valise

Otra de las prendas que no te pueden faltar es un buen parka, esos abrigos verdes con mangas de un color diferente ¡Qué uso les vas a dar este otoño!

Parka Asos. Reblogged this from Ropa Catálogo

Consejo, si te haces con uno con pelo por dentro no te lo quitarás hasta abril Échale un vistazo a cómo lo llevan las celebrities del momento en fashionisma. A Kim y a mí nos encanta el estilo que le da Jessica Alba.

Jessica Alba. Reblogged this from Fashionisima.

Como última adquisición de este mes Kim y yo no pudimos resistirnos a un abrigado jersey de lana, dan ganas de dejarse envolver ¡con solo verlos!

Jersey de EAT. Reblogged this from Elle

Seguro que ya estás haciendo tu lista de la compra, ¿es imposible resistirse verdad?


xxx, Ángela ♥

1 comentario:

  1. Me encanta todo! Tu blog está genial, somos tus nuevas seguidoras! Por cierto, te llamas como yo ;)

    Wanna float with us? http://www.floatstardust.blogspot.com

    xx, Sonia & Angie

    ResponderEliminar